martes, 5 de septiembre de 2017

QUINTO ANIVERSARIO DE LA NOCHE GARRULA (28-10-17) TODA LA INFORMACION

El 28 de Octubre se celebrara el quinto aniversario de la Noche Garrula un festival humilde que da cabida a grupos de Metal y Punk de Valencia.
Este año al ser especial por su 5º aniversario vienen a tocar dos grupos punk de fuera: Lobos humanos (Murcia) y Txulapos Muertos (Madrid) , el otro grupo punk sera un año mas Kostramorfosis (Valencia).
Representando la escena Metal tendremos a Broken brain (Valencia) que no han fallado en ninguna de las ediciones anteriores. En esta entrada del blog os damos toda la informacion sobre los grupos y el festival que para que lo sepais es totalmente gratis.



LOBOS HUMANOS:
Lobos Humanos es un grupo de  terror punk de Murcia. Con más de 10 años de experiencia inspirados en películas de terror, cómics, literatura y videojuegos de extrema violencia, ofrecen un horrorpunk muy rápido y melódico. El año pasado sacaron su ultimo disco llamado Terrores nocturnos lo podeis escuchar en su bandcamp.
Ya están aquí, son reales y muerden !!


Videos del Youtube:





TXULAPOS MUERTOS:
Banda  formada en Alcorcon (Madrid) por miembros de Gargajox, sus influencias son el punk de la vieja escuela y la escuela de los noventa de Madrid. Actualmente tienen 2 discos muy cañeros y te los puedes descargar en el siguiente link: http://mataatuviejo.blogspot.com.es/2017/07/descarga-txulapos-muertos.html


Videos del youtube:






KOSTRAMORFOSIS:
Grupo punk de Valencia que este año cumple 5 años de actividad, tienen 3 discos y un recopilatorio donde podemos encontrar canciones protestas, vizarras y de drogas, en las que la ironia no puede faltar. Puedes descargar sus discos en el siguiente Link: http://mataatuviejo.blogspot.com.es/search/label/kostramorfosis

Facebook: https://www.facebook.com/Kostramorfosis/

Videos del Youtube






BROKEN BRAIN:
Banda de death metal thrash con pinceladas de hardcore creada en el 2007 en los suburbios de Valencia. En el 2014 grabaron su unico disco lo podreis escuchar en el video del youtube.

Videos del youtube:





MAPA PARA IR DESDE EL CARREFOUR DE ALFAFAR O EL PUENTE DE SEDAVI.

  PARA LOS QUE VENGAN DE VALENCIA TIENEN QUE ENTRAR POR LA PISTA DE SILLA LA PRIMERA ENTRADA A SEDAVI HASTA LLEGAR A LA ROTONDA DEL CARREFOUR DE ALFAFAR
CORDENADAS: 39.416779,-0.375915
Para cualquier duda preguntar en el evento del facebook:https://www.facebook.com/events/1808163296161337/





DURANTE LOS CONICERTOS HABRAN CHUPITOS DE CAZALLA GRATIS !!


FUEGOS ARTIFICIALES , PARKING GRATIS Y SORTEOS!!!


VIDEO PROMOCIONAL:


NO PUEDES FALTAR EL 28 DE OCTUBRE EN EL PALAU ROCK (ALFAFAR) A LAS 22:30 HORAS , PUNKTUALIDAD!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario